Internet

Estos dildos te convertirán en maestro Pokémon

Advertencia: contenido adulto, los juguetes Pokémoan te atrapan a ti.

Hay dos indicadores irrefutables que nos indican que la locura en torno a Pokémon GO ha llegado demasiado lejos: que jugarlo se haya convertido en un empleo pagado, y que ahora también surjan juguetes sexuales inspirados en los monstruos de bolsillo. Un artículo interesante que podrá volver a enfocar la atención de los usuarios de este juego hacia actividades físicas más… interactivas.

PUBLICIDAD

Desarrollados y distribuidos por el sitio Geek Sex Toys, estos juguetes sexuales, llamados Pokémoan, son presentados en cuatro modelos distintos, y se encuentran claramente inspirados en los personajes más populares de la primera generación, lo que los dota de un matiz casi tierno, si no se considera a profundidad (valga la expresión) su uso:

pokemoansegunda.jpg
  1. Squirty: inspirado en Squirtle, es el que requiere menos imaginación para descifrar la anatomía que evoca. Incluye un caparazón rugoso.
  2. Bulby: 16 centímetros de longitud inspirados en Bulbasur.
  3. Charmy: con la extensión más elevada, de 18 centímetros, este modelo cuenta con un diseño basado en Chamander y su emblemática cola.
  4. Piky: es una cola de Pikachu, y su forma, tal como sugiere, está diseñada para funcionar como un plug.

No existe un paquete que reúna a todos los Pokémoan en una sola compra, pero es posible adquirirlos de manera individual, por precios que varían de los USD $50 a USD $69, dependiendo del modelo de elección.

Falta mucho para San Valentín, pero si la fiebre por esta franquicia sigue viva para entonces sería una excusa perfecta.

Por cierto, el rumor es que Pokémon GO será liberado en Chile durante las próximas 48 horas.

¡Feliz fin de semana!

Tags

Lo Último