Estos calzoncillos inteligentes prometen mejorar tu vida sexual

Estos calzoncillos inteligentes prometen mejorar tu vida sexual

Ideal para no sufrir los efectos del sedentarismo.

La tecnología ha permitido desarrollar y perfeccionar distintas prendas, no solo con fines estéticos, sino que también para obtener beneficios a nivel fisiológicos. Precisamente, la compañía VylyV se ha movido en esta línea, ya que con un Kickstarter que arrancará este mes, promete lanzar unos nuevos calzoncillos o shorts inteligentes, que permitirán mejorar, entre otras cosas, la vida sexual de quienes la usan.

A través de un comercial (vía The Verge) se puede conocer que esta ropa interior protege el bienestar viril y es una buena herramienta para combatir un estilo de vida más sedentario, en vista de que protege el sector de la pelvis, permitiendo elevar el ángulo de la erección del miembro masculino, lo que repercute en un mayor deseo y resistencia sexual.

Lo interesante es que los calzoncillos integran sensores y rastreadores inalámbricos, que nos permiten monitorear sus efectos a través de una aplicación para celulares.

Aún no se sabe sobre la fecha de lanzamiento de este producto que fortalece los músculos pélvicos, pero seguramente a más de alguno les servirá este modelito, para así tener un buen desempeño en la intimidad.