Este video muestra el adaptador Lightning para audífonos del iPhone 7

Este video muestra el adaptador Lightning para audífonos del iPhone 7

Delgado, pequeño y minimalista, este adaptador parece ser real.

Durante meses ha venido corriendo el rumor de que Apple implementaría un cambio importante para el nuevo iPhone 7, eliminando el tradicional puerto de 3,5mm para conectar audífonos, dejando como única alternativa el conector Lightning, que obligaría a adquirir un adaptador o un modelo más reciente de parlantes.

Hasta la fecha Apple no ha negado ni confirmado el asunto, pero cada filtración parece robustecer la teoría de que efectivamente hará este cambio en el iPhone 7. Ahora surge un nuevo video en donde se muestra con lujo de detalle cómo sería el adaptador Lightning a 3,5 mm y parece lo suficientemente tangible para ser cierto.

Publicado a través del canal de YouTube Tinh tế, el audiovisual de apenas tres minutos nos muestra cómo el adaptador puede ser utilizado incluso con los modelos actuales del iPhone 6, para conectar el dispositivo de audio directamente desde el puerto Lightning para funcionar sin complicaciones.

Ahora bien, la naturaleza y autenticidad del video es cuestionable. Como podemos observar no proviene de una fuente reconocida o algún leaker con reputación, de manera que no debe tomarse como oficial que así lucirá el adaptador de este tipo fabricado por Apple.

Aunque por su aspecto y diseño minimalista parece abonar al rumor de que este clase de adaptador vendría incluido de manera gratuita con cada nuevo iPhone 7.