Este video compara el nuevo TouchWiz con la versión anterior

Este video compara el nuevo TouchWiz con la versión anterior

Vemos en acción la nueva interfaz de TouchWiz y no podemos esperar a que sea liberada.

Desde hace casi un mes vienen circulando una serie de capturas donde se mostraba la nueva interfaz gráfica de TouchWiz, con algunas novedades interesantes que prometen convertirla en una plataforma más ágil y menos rebuscada en la compilación de sus accesos. Ahora, llega el turno de ver un video, donde se muestra en acción esta actualización, contrastado directamente con la versión anterior.

El canal de YouTube XEETECHCARE, ha sido el encargado de montar esta interesante prueba comparativa, donde observamos un Galaxy Note 5 corriendo la beta de la nueva interfaz de TouchWiz, contra un Galaxy S7 que muestra la versión actual. En el video es posible observar las diferencias directas en su apariencia, que son bastante obvias y patentes.

Los íconos han recibido un nuevo tratamiento visual, con un diseño que conecta más con los principios de Material Design, alejándose cada vez más de esa interfaz cuyo elección de colores, tipografías y gráficos era cada vez menos popular y aceptada entre los usuarios. De modo que el cambio representa buenas noticias.

Se confirma la eliminación del cajón de aplicaciones fijo, dejando como una alternativa opcional al gusto de cada usuario. De igual modo Action Memo y S Note se quedan unificados en una misma aplicación, simplificando de manera inteligente la saturación de software nativo distintivo de TouchWiz.

El rumor es que esta nueva versión de la interfaz será integrada de fábrica en el nuevo e inevitable Galaxy Note 7, rumorado para ser presentado en el mes de agosto.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.