Entretención

Este sitio te dice si Pokemon Go está funcionando correctamente

La herramienta ideal para los impacientes que disfrutan de la popular aplicación.

Como en todo orden de cosas, cuando algo no nos funciona, entramos en la desesperación para poder arreglarlo o bien esperar hasta que se solucione, aunque la paciencia no sea una cualidad muy común en estos tiempos donde exigimos inmediatez. Obviamente, con Pokémon GO la excepción no es tal, ya que cuando los servidores están con problemas, son varios los usuarios que comienzan a reclamar.

PUBLICIDAD

Es por ello que en la firma Datadog crearon una herramienta ideal para los intranquilos: Un sitio para saber si el juego está funcionando o no, y que funciona con un seguimiento de los servidores cada 30 segundos.

IsPokemonGoDownOrNot.com es el nombre del portal, cuyo método de pruebas arranca gracias a que utiliza una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon. En el caso de que un inicio de sesión tarda más de 15 segundos, significa que hay problemas de funcionamiento y que podría haber una caída, o bien cuando hay una latencia de más de tres segundos.

estadoservidorespokc3a9mon660x595.jpg

A juzgar por lo visto, es una herramienta muy completa, pues permite revisar también cómo se comparan los servidores norteamericanos con los europeos, además de poder chequear las caídas que han ocurrido en días previos.

Como siempre, el sitio es una referencia a la hora de utilizar Pokémon GO y no necesariamente quiere decir que si hay un aviso de problemas, significa que la aplicación no va a andar bajo ningún motivo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último