Estas son las novedades que trae PlayStation a Festigame 2016

Estas son las novedades que trae PlayStation a Festigame 2016

¡Se viene The Last Guardian y Gran Turismo Sport!

PlayStation y Sony Interactive Entertainment America (SIEA) se vienen con todo al Festigame 2016. Estarán presentes con un stand de 200 metros cuadrados y una zona de juegos acondicionada que incluye cuarenta módulos con consolas PlayStation 4 y seis espacios diseñados especialmente para disfrutar Gran Turismo Sport.

En la convención, estarán presentando los últimos y exclusivos juegos que reveló PlayStation en la E3 2016, así que los fanáticos van a poder experimentar adelantos de los lanzamientos que se vienen este año.

Dentro de las novedades que se exhibirán en PS4 destacan Gran Turismo Sport con fecha de lanzamiento para el 15 de noviembre y el enormemente esperado The Last Guardian, con fecha para el 25 de octubre.

También estarán presentes adelantos de Gravity Rush 2 y Bound, además de los reconocidos y exclusivos juegos de PlayStation 4 que ya han sido lanzados, como Uncharted 4: A Thief’s End y Ratchet & Clank.

Jaime Casis, Regional Manager de SIEA para Latinoamérica, comentó:

El crecimiento de Festigame es una clara muestra de cómo ha aumentado el público asiduo a la cultura gamer, lo que nos motiva a seguir trabajando para satisfacer las cada vez más demandantes necesidades de este grupo. Por ello, nuevamente quisimos ser parte activa de esta plataforma para traer a Chile los últimos estrenos de nuestros videojuegos exclusivos para PlayStation 4.

Durante la convención también se sorteará una PlayStation 4 del 20 aniversario edición limitada, que como sabrán tiene un diseño que emula la primera consola y solo hay 13 mil unidades en el mundo. Los asistentes también podrán participar en diversos concursos y competencias durante Festigame Fanta Zero.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.