Filtraciones

Esta foto sugiere que Apple lanzaría tres versiones del iPhone 7

Apple parece que se muestra codicioso con el nuevo iPhone 7.

Luego de casi una semana sin ningún rumor sustancioso en torno al iPhone 7, llegan de nuevos los franceses de Nowhere Else y lanzan una bomba que podría sacudir cualquier expectativa creada por los usuarios de iOS en meses pasados. Ya que al parecer Apple realizaría el movimiento inédito de lanzar simultáneamente tres versiones distintas de su nuevo terminal dentro de algunos meses.

El problema, o lo inquietante, aquí, es que no se trata de una simple afirmación de un informante anónimo, no. El sitio francés ha tenido el detalle de filtrar una serie de fotografías en donde es posible ver reunidos tres modelos distintos de lo que presumiblemente es el iPhone 7, en su versión normal, la ya esperada Plus, y una completamente nueva, denominada por el momento como Pro:

Tal como puede observarse en la imagen, el supuesto iPhone 7 Pro sería el que contaría con una cámara trasera de doble lente. Mientras que las otras variaciones presentarán una apariencia similar, pero de menor tamaño en proporción y más austera. Aunque la marca de agua de Weibo detonan un poco de incertidumbre sobre la fidelidad de las fotografías.

La gente de T3 por su parte se muestra convencida de la existencia de tres versiones del iPhone 7, debido a filtraciones previas, donde un fabricante chino de componentes para repuestos habría revelado tres diferentes versiones de sus productos para el nuevo terminal de Apple, lo que robustece esta teoría, que ya no suena tan disparatada.

En septiembre todos tendremos una respuesta definitiva y oficial por parte de Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos