Videojuegos

Encuesta de Killer Instinct revela nuevos posibles personajes

Joanna Dark de Perfect Dark y Eyedol aparecen en el listado.

Los personajes de otras franquicias en Killer Instinct han tenido buena aceptación por parte de los fans. Al parecer Iron Galaxy Studios quiere seguir con esta tendencia pero con la ayuda de los usuarios.

Este sábado la desarrolladora lanzó una encuesta oficial sobre Killer Instinct para recibir feedback sobre ciertas características del juego y con ésta ha revelado algunos personajes que se podrían sumar al elenco en la próxima temporada.

Dentro de la encuesta aparece una pregunta en la cual los jugadores deben clasificar por orden de preferencia nueve personajes nuevos. En el listado están incluidos un Brute de Halo, Joanna Dark de Perfect Dark, un agente de Crackdown y también Eyedol, el jefe de la etapa final en el Killer Instinct de Super Nintendo.

Inquisitr.com

La encuesta también le da la palabra a los usuarios sobre cinco personajes “re-imaginados”, los cuales podrían traducirse en nuevas versiones o skins de los personajes actuales, como pasó con Jago y Shadow Jago. En la lista aparecen versiones para TJ Combo, Orchid, Cinder, Glacius y Aganos.

Inquisitr.com

Hasta el momento la encuesta ha sido todo un éxito. Kraig Kujawa, el director creativo en Iron Galaxy anunció que en tres horas ya habían 1.300 votos ingresados- superando la encuesta de la segunda temporada- y el domingo ya habían más de 2.500.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos