Entretención

En Nueva Zelanda un hombre renunció a su trabajo para dedicarse a Pokémon Go

Por dos meses, su única preocupación será capturar todos los Pokémon del juego.

Parece increíble, pero Pokémon Go no sólo es el juego del momento, sino un fenómeno que está cambiando la vida de las personas, o al menos así fue para Tom Currie, quien renunció a su trabajo para dedicarse de tiempo completo a cazar Pokémon.

Currie, quien tiene 24 años, decidió vivir su sueño gracias a Pokémon Go y dejar su trabajo en Auckland, Nueva Zelanda, para dedicarse a capturar Pokémon por dos meses. Así lo dijo a The Guardian:

Quería tener una aventura. He estado trabajando por seis años y estaba desesperado por un descanso. Pokémon me dio la oportunidad de vivir ese sueño.

(c) TheGuardian.com | Tom Currie

Todas las mañanas Currie prepara su mochila, abrigo impermeable, lunch y un café, para comenzar la aventura de capturar la mayor cantidad de Pokémon disponibles en el juego para móviles. Y no lo ha hecho tan mal, pues ya lleva 90 de los 151 que están disponibles al momento.

Por supuesto, para lograr ese impresionante número de capturas, ha viajado en 20 autobuses por Nueva Zelanda, y visitado seis islas. Todo eso, en menos de una semana.

Currie ha viajado ahorrando lo más posible, pero gracias al interés generado ya ha recibido propuestas para llevarlo a los rincones más alejados de su país, incluso tiene propuestas para realizar viajes a Estados Unidos, Canadá, Irlanda e India.

¿Loco, apasionado o simplemente un tipo con ganas de capturar Pokémon? Ustedes decidan.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos