Empresa chilena busca "experto en Pokémon GO"

Empresa chilena busca "experto en Pokémon GO"

En la web ha aparecido un aviso ofreciendo "atractivo sueldo" y "horario de oficina" a algún fanático de Pokémon que sepa todo sobre la nueva aplicación móvil.

En el sitio web ChileTrabajos ha aparecido un aviso bien particular buscando a un "experto en Pokémon GO", la famosa aplicación móvil de Nintendo.

Ya sabemos que este juego está desquiciando a la gente se ha vuelto enormemente popular en el último mes, por lo que no es extraño que este aviso —que tiene solo un día de publicación— ya cuente con 78380 visitas y 717 interesados en el puesto.

Según el aviso, las labores que deberá ejecutar quien obtenga el puesto serán la "elaboración de informes de usabilidad, detección de inconvenientes y estimación de dificultad". Quien obtenga el trabajo y realice dichas labores será retribuido con un "sueldo atractivo, bonos y Ticket Restaurant".

La empresa también ofrece horario de oficina (entre las 9:30 y 18 horas) dentro de la comuna Providencia, mientras que los requisitos que exigen para obtener el puesto incluyen motivación, experiencia previa en testing de videojuegos y licencia clase B, probablemente para transportarse a otros sectores en busca de pokémon, batallas o Poképaradas.

Como sabemos (al menos los chilenos), nuestro país es bastante bueno para las bromas, por lo que tendemos a pensar que este tipo de avisos se tratan solo de una jugarreta. Tendremos que esperar para ver si es verdad cuando se anuncie el ganador del puesto.

Ya saben fanáticos de Pokémon, ¡corran a postular!

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.