PC

Empleado de Valve filtra referencias a Left 4 Dead 3

Continúan los rumores sobre una tercera entrega del juego de zombis.

Hace años que se rumorea una tercera entrega de Left 4 Dead, dejando a muchos fans llenos de esperanza. Ahora, nuevas pistas han surgido entorno al supuesto juego en desarrollo, descubiertas por ValveTime.

Resulta que un empleado de Valve llamado Tristan Reidford filtró referencias a Left 4 Dead 3 en un tutorial. En una de las capturas que publicó muestra los archivos de su computador, pero dentro del listado de archivos favoritos aparece una carpeta titulada “left4dead3”.

Si ingresamos ahora al tutorial veremos que aparece una nueva captura sin la referencia a Left 3 Dead 3. Según el historial de publicaciones de Reidford, casi 24 horas después cambió la imagen en cuestión. Si fue un accidente, el empleado hizo lo que pudo para remediarlo, pero ya saben: todo lo que coloquemos en internet queda ahí para siempre. Muahaha.

¿Habrá sido realmente un accidente o simplemente quería jugar con los sentimientos de los fans un rato? Valve continúa sin anunciar el juego de manera oficial, pero como tampoco ha callado los rumores pueden mantener sus esperanzas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos