Elon Musk revela que hay una nueva etapa del "Plan Maestro" para Tesla

Elon Musk revela que hay una nueva etapa del "Plan Maestro" para Tesla

Elon Musk tiene un proyecto secreto y pronto va a revelarlo.

Elon Musk es un personaje excéntrico, no cabe duda de ello luego de saber que es un tipo que cree que todos vivimos dentro de la Matrix, pero ha demostrado la genialidad suficiente para cambiar ligeramente el mundo, con sus proyectos en SpaceX y su revolución de la industria automotriz con Tesla Motors. Ahora, el peculiar emprendedor revela que iniciará una nueva etapa de su "Plan Maestro" para Tesla, y poco saben de qué está hablando.

Todo el furor parte de un críptico mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde Musk señala de manera breve y difusa que ahora iniciará una nueva era en la concepción de su proyecto, sin ahondar ahora a qué se refiere, pero prometiendo revelar pronto mayores detalles sobre el secreto futuro de la compañía:

En su momento, cuando de recién inició su proyecto de Tesla Motors, hace una década, Tesla había hablado justamente de un "Plan Maestro", en donde describía básicamente el círculo de productividad de la compañía. Según aquel manifiesto, arrancaría con la producción de sus primeros modelos deportivos,  para luego dar el salto a dos versiones más económicas y urbanas, a la par que generaba alternativas energéticas más amigables con el ambiente.

Bajo esa perspectiva,  diversos sitios han comenzado a elaborar sus teorías sobre lo que anunciará Elon y su equipo en los siguientes días. Las apuestas van desde un nuevo modelo de coche hasta la mejora de su infraestructura de soporte a la red existente, jugando de paso con la idea de que Musk lance su propia versión de Uber.

En cuanto revele de qué se trata aqui lo reportaremos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.