El próximo RPG de Square Enix será lanzado en un Apple Watch

El próximo RPG de Square Enix será lanzado en un Apple Watch

Se llama Cosmos Rings y tendrá una gráfica hermosa.

Square Enix ha anunciado un nuevo juego RPG llamado Cosmos Rings, aunque no lo veremos en las plataformas que acostumbramos porque será lanzado en un Apple Watch.

De acuerdo a un reporte de Siliconera, el juego está siendo diseñado exclusivamente para dicho dispositivo y se lanzará en algún momento de este año.

Se dice que las gráficas serán “hermosas” —como ya hemos visto en trabajos anteriores de Square Enix— y que tendrá una especie de “puntillismo que traerá un sentimiento de nostalgia”.

Yusuke Naora será el director de arte en el nuevo RPG; éste ha trabajado en muchas entregas de la saga Final Fantasy, incluyendo el próximo FF XV y también en la saga Chaos Rings. Takehiro Ando y Shun Kanbe que también han participado en juegos de Square Enix serán los co-productores del RPG para el Apple Watch.

  

La historia de Cosmos Rings tomará lugar en el mundo del “Intervalo del Tiempo”, donde rondan las emociones de la humanidad. El tiempo se había detenido pero vuelve a moverse y para traer de vuelta a la “Diosa del Tiempo” ttendremos que enfrentarnos a todas esas emociones del Intervalo del Tiempo.

Hasta el momento eso es lo que se sabe sobre el juego. Ya está disponible su página web aunque no revela ningún detalle.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.