Aplicaciones

El próximo Galaxy Note podría lanzarse con Android Nougat

Una captura de GeekBench muestra un posible prototipo del Galaxy Note 6 con Android 7.0.

Que Samsung lance un dispositivo con la versión más reciente de Android suena a un cuento de hadas, sin embargo las cosas podrían cambiar con la llegada del Galaxy Note 6 (o Note 7, dependiendo de si se saltan un número). Antes de emocionarse tenemos que decir que el rumor es verde y proviene de una captura de GeekBench.

De acuerdo con GSMArena, el modelo en cuestión que aparece en la captura sería un prototipo del Galaxy Note ya que se trata del modelo SM-N930F (el Galaxy Note 5 tiene el número SM-N920). Lo único que genera ruido en este rumor son las especificaciones, ya que cuenta con un chip Exynos 7420 y 3GB de RAM.

Podría tratarse de un prototipo, tal vez no podría ser nada. Lo único que muchos desearíamos es que por fin Samsung siguiera los pasos de otros fabricantes como HTC o Motorola y ofreciera sus nuevos lanzamientos con la versión más reciente de Android Nougat.

Recordemos que el fabricante coreano tiene un pobre historial de actualizaciones y esto le valió una demanda en los Países Bajos hace algún tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos