Entretención

El nuevo Iron Man será una mujer afroamericana

Brian Michael Bendis confirmó lo que se vendrá por parte del popular superhéroe de Marvel.

La editorial Marvel Comics nuevamente ha dado de qué hablar con las decisiones en torno a los caminos que toman sus personajes más populares. Pasó hace algún tiempo con la polémica sobre Capitán América y su pertenencia a Hydra o la llegada de Miles Morales como Spider Man. Ahora, gracias a información proveniente de Time, se pudo saber que el nuevo Iron Man será una chica de raza negra de 15 años.

La nueva protagonista es una creación de Brian Michael Bendis junto con Stefano Caselli, y formará parte del universo All-New, All Different Marvel, y su historia surge posterior a los episodios ocurridos en el último número de la serie Civil War II.

TIME

De acuerdo a su creador, la mujer se llama Riri Williams, una brillante estudiante que entra en el MIT a los 15 años y llama la atención de Stark, luego de que fuera capaz de construir su propio traje de Iron Man.

Bendis comentó a Time que hay escepticismo en torno a la recepción de la nueva protagonista, pero que hay posiciones variadas en cuanto al tema, ya que así como existen los fans más acérrimos que se pueden mostrar críticos con esta decisión, hay otros que están más ansiosos por saber qué cosas se pueden lograr con Riri.

De momento, Marvel continúa trabajando en lo que será este personaje, por lo que podría haber un cambio de nombre más preciso o bien el desarrollo de un perfil distinto al que llevan hasta el momento. De cualquier forma, será interesante ver cómo reacciona la gente, considerando el carisma de Stark.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos