El estadio Camp Nou será exclusivo de PES 2017

El estadio Camp Nou será exclusivo de PES 2017

Konamí se acaba de transformar en patrocinador del Barcelona, por lo que contará con contenido exclusivo del cuadro blaugrana.

Como sabemos, la relación entre el fútbol y los videojuegos se ha dado de la mejor manera durante la historia, y no solamente con la salida de grandes títulos, sino que también a través de acuerdos comerciales que benefician a ambas partes. Es en este línea que se han movido en Konami, compañía que se transformó en nuevo patrocinador del FC Barcelona donde militan Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar y Claudio Bravo.

Según Sport, Esta alianza convertirá a la empresa japonesa en Premium Partner del cuadro catalán por las próximas tres temporadas, lo que se traduce en beneficios en varios aspectos. En primera instancia, propiciará la salida de una edición especial del próximo Pro Evolution Soccer 2017 relacionada con el conjunto español y que verá la luz de forma paralela a la versión regular del simulador de fútbol.

En segunda instancia, Konami tendrá presencia publicitaria tanto en el interior como en el exterior del Camp Nou, además de estar presente en los backdrops de las ruedas de prensa del Barcelona, al igual que contará con acceso a los jugadores y una mayor visualización de la marca durante los encuentros del club.

A los puntos anteriores, se suman los derechos exclusivos para recrear el Camp Nou en el PES 2017, al igual que el equipo estará fielmente representado en el juego, añadiendo su estilo en los sistemas Team ID y Player ID, para poder reflejar la dinámica táctica de los blaugranas.

Una alianza y patrocinio particular, que nos recuerda a otros como cuando Super Nintendo auspiciaba a Sevilla o Nintendo lo hacía con la Fiorentina en la década de los 90.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.