Eventos

El escenario de eSports “Game Show Arena” estará presente en Festigame 2016

Ya pueden inscribirse para participar en las competencias de Overwatch, Dota 2, Street Fighter V y Smash Bros Wii U.

Nuevamente Festigame tendrá un espacio dedicado a los fanáticos de los eSports. Por segundo año consecutivo estará presente en la convención Game Show Arena, un escenario que estará lleno de novedades y competencias.

PUBLICIDAD

Este año Game Show Arena ofrecerá competencias de cuatro juegos: OverwatchDota 2Street Fighter V y Smash Bros Wii U. Éstas tendrán distintas clasificatorias que se desarrollarán como previa a FestiGame Fanta Zero.

Quienes deseen participar, ya sea de manera individual o grupal, tienen hasta este sábado 16 de julio para inscribirse ingresando al sitio web de Game Show Arena.

Los jugadores de Overwatch y Dota 2 en PC tendrán un proceso de clasificación en línea, cuya primera fecha se jugará desde el 19 al 21 de julio para luego disputar sus respectivas finales durante FestiGame Fanta Zero.

Por otro lado, los jugadores de Street Fighter V y Super Smash Bros Wii U tendrán sus clasificatorias el 23 y 24 de julio en el edificio Telefónica. Los 4 mejores en cada uno de los juegos competirán por el primer lugar en el escenario de Game Show Arena durante FestiGame Fanta Zero.

Los ganadores de cada competencia obtendrán trofeos y premios. Además, la participación del público seguirá siendo un sello característico de Game Show Arena, con actividades que incluyen desafíos y premios para los asistentes.

Sobre esta nueva versión de Game Show Arena, Fernando “Jerry” Guzmán, Productor eSports en FestiGame Fanta Zero, afirmó:

Durante el 2015 realizamos una actividad en la que el principal protagonista fue el público presente, este año hemos querido dar un paso hacia adelante y gracias a que el equipo FestiGame Fanta Zero reconoce a los eSports como una actividad en crecimiento, vamos por más.Hemos reunido un equipo de trabajo muy talentoso que le dará a la actividad el realce que merece. Este es un desafío, en el que  los jugadores que participarán tendrán la posibilidad de comenzar su propia historia competitiva.

Festigame Fanta Zero se realizará en el Espacio Riesco desde el 4 al 7 de agosto.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último