Juegos

EA presentó NBA Live para iOS y Android

Si te gusta el baloncesto, este juego de Electronic Arts es gratis.

La franquicia de NBA Live no ha tenido sus mejores años, pero eso no ha dejado que EA se rinda y han decidido llevar la experiencia del baloncesto a los móviles, específicamente a los equipos con iOS y Android.

NBA Live Mobile no costará nada, y para mejorar a nuestro equipo se necesita jugar mucho para ganar una especie de monedas. Pero, ¿por qué una versión móvil? Según VentureBeat, el negocio de la movilidad vale USD $36.9 mil millones, así que tiene sentido querer tomar un poco de ese pastel.

Esta versión de bolsillo de NBA Live, incluye diversos modos de juego y escenarios para jugar en solitario o en línea desde un juego, hasta la campaña completa. Los controles táctiles incluyen gestos y botones que ayudan a la experiencia.

Ahora viene la parte que no entendemos: ¿por qué un juego de la NBA ahorita? Quizás se adelantaron demasiado, ya que los juegos oficiales de la NBA comenzarán a partir del 25 de octubre, mientras que el Dream Team participará en los Juegos Olímpicos de Río hasta agosto 5. Sea como sea, NBA Live Mobile ya está disponible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos