Aplicaciones

Duolingo lanza Tinycards, una aplicación de aprendizaje general

La educación se expande para enseñar ciencia, historia, geografía y demás con una nueva aplicación para iOS.

Acostumbrados a relacionar Duolingo con el aprendizaje de idiomas, ya es tiempo de dejar de hacerlo. La compañía que hizo divertido aprender idiomas , recién lanzó una aplicación de aprendizaje general que a más de uno le va a encantar.

Basada en el memorizaje, Tinycards es la nueva aplicación de Duolingo que, como su nombre lo dice, utiliza tarjetas para enseñarnos temas relacionados con la ciencia, historia, geografía, mitología, entre otros, además de contenido extra para los fanáticos de Duolingo.

La primera vez que el usuario ingresa a Tinycards se le pide seguir varios temas de aprendizaje, con la opción para dejar de seguirlos después. Al seleccionar uno de ellos, se pueden observar las lecciones relacionadas con el tema y las tarjetas que servirán para responder preguntas.

Si te interesa puedes usar Tinycards como asistente para Duolingo, pero el punto es que explores otras áreas de conocimiento. Por ahora sólo está disponible para dispositivos iOS, pero ojalá pronto podamos ver una versión para Android.

  1. Descarga Tinycards [App Store]
Tags

Lo Último


Te recomendamos