PC

Doom recibe actualización y viene con dos modos nuevos

Unto the Evil llega la próxima semana.

La segunda actualización de Doom ya se ha lanzado y llega de manera gratuita, además ya está anunciada la fecha de su próximo DLC, Unto the EvilBethesda también ha lanzado un video en donde muestra las novedades.

El DLC premium llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 5 de agosto y tendrá un precio de USD $14.99. Unto the Evil incluye tres nuevos mapas: Offering, Cataclysm y Ritual, un nuevo demonio llamado Harvester, la arma UAC EMG Pistol, una mina cinética y más.

Por otro lado, en la actualización de hoy, vienen dos modos nuevos para el multijugador: Exodus y Sector. Exodus una especie de captura la bandera con bases y banderas movedizas y Sector es un modo estilo control de zonas; ambos se pueden jugar en cualquier mapa.

El update también trae nuevas armas y un nuevo demonio: Mancubus. El SnapMap también ha recibido una actualización, agregando más armas, objetos y escenarios.

Por último, se ha sumado PartyPlay, un sistema que permite que quienes no tengan el DLC Unto the Evil o el Season Pass, puedan jugar sus mapas de igual manera uniéndose a un jugador que sí tenga los DLC. Por último, para celebrar el update, estarán entregando doble XP por este fin de semana.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos