Destiny en PS3 y Xbox 360 dejará de recibir actualizaciones el 16 de agosto

Destiny en PS3 y Xbox 360 dejará de recibir actualizaciones el 16 de agosto

A raíz de esto Bungie lanzó una guía para que los jugadores importen sus cuentas a PS4 y Xbox One.

Hace unas semanas Bungie anunció que Destiny en PS3 y en Xbox 360 dejaría de recibir actualizaciones y ahora la compañía finalmente ha confirmado la fecha en que eso ocurrirá: el 16 de agosto.

Desde ese momento, tanto el PlayStation 3 como la Xbox 360 serán consideradas como “consolas de legado” y no van a recibir más actualizaciones ni contenido nuevo.

La explicación que dio la compañía para esta medida fue que pretenden lanzar nuevo contenido y quizá las consolas de la generación anterior no las soporten. Además, el 90% de los jugadores de Destiny ya se encuentran jugando en Xbox One y en PlayStation 4.

Tras el anuncio, Bungie ha publicado instrucciones en su sitio web para aquellos que quieran pasarse a Xbox One y a PS4 y no perder ninguno de sus datos. Estas instrucciones también serán útiles para los que ya juegan en dichas consolas, dado que para seguir haciéndolo de igual manera deben importar sus cuentas.

Aunque el modo en línea se mantenga en PS3 y Xbox 360, a partir del 16 de agosto los jugadores ya no podrán comprar Plata de Destiny, así que si todavía tienen algo de ésta en su cuenta sería bueno que compren ítems dentro del juego pronto para no perderla. Después de esa fecha, Trials of Osiris y Iron Banner dejarán de estar disponibles así como muchas misiones y recompensas de los live events.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.