Si no te conectas cada cinco años en Xbox Live perderás tu gamertag

Si no te conectas cada cinco años en Xbox Live perderás tu gamertag

Tienen hasta septiembre para recuperarlo.

Microsoft ha anunciado que quienes quieran mantener su gamertag -el nombre de usuario para ingresar en Xbox Live– deberán conectarse mínimo una vez en el servicio, de lo contrario, lo perderán.

La compañía ha revelado esto en las nuevas condiciones de servicio que comenzarán a ser aplicadas desde el 15 de septiembre. Los gamertags perdidos por inactividad durante cinco años quedarán disponibles para cualquiera que desee usarlos al crear una cuenta nueva a partir de esa fecha.

Lo bueno es que esto no significa perder toda la cuenta, ésta no será eliminada ni quedará sin acceso a contenido comprado, solo se perderá el gamertag. En el caso de las cuentas comprometidas, Microsoft requerirá a los usuarios desactivar el acceso a cierto contenido para mantener la seguridad de la cuenta.

Por último, otra condición a destacar en los nuevos términos de uso es sobre el Código de Conducta: quedará prohibido publicar cualquier tipo de contenido terrorista.

Ya saben, si no han ingresado desde el 2011 a Xbox Live aún tienen hasta mediados de septiembre para mantener su gamertag.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.