Videojuegos

Desarrollador promociona juego vendiendo su propia sangre

Richard Garriot trabaja en Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues.

Muchos de ustedes seguramente conocen a Richard Garriott, un desarrollador de videojuegos creador de la serie Ultima que en el pasado ha hecho algunas cosas extravagantes como ir al espacio, pero ahora ha llamado la atención al promocionar su nuevo RPG de una manera un tanto extraña.

PUBLICIDAD

Garriott realizó un streaming en vivo para promocionar Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues, y como pueden ver en el video (vía Gamespot), alrededor del minuto 19 le extraen sangre que ahora está vendiendo en eBay.

Aunque bueno, Garriott no solo vende su sangre de manera individual, en realidad el artista Steve Burdniak la utilizó para construir pieza de arte, específicamente seis relicarios fabricado con baquelita, cobre, clavos, vidrio y vidrio que ahora se venden en línea por USD $5,000 cada uno.

garriottblood624x0.jpg

Pagando esa cantidad recibirán el relicario que pueden ver en la imagen, el primer episodio del juego, varios artículos digitales y la oportunidad de visitar las oficinas de Portalarium en Texas, sin costos del viaje incluidos.

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues se anunció en marzo de 2013 y tuvo una campaña exitosa en Kickstarter, aunque en el sitio web oficial del juego se siguen aceptando donaciones.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último