Entretención

Defenders, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil muestran avances en la Comic-Con

La mayor convención de geeks del año está llena de sorpresas gratas.

Gracias Comic-Con 2016, gracias. Este es ese divertido periodo del año en el que se desarrolla la convención de cómics más importante del año, con una serie de conferencias y eventos donde se muestran los avances de películas, series de televisión y otros productos de gran interés para la comunidad.

Ahora tocó el turno de la dupla formada por Marvel y Netflix, quienes nos han regalado un montón de teasers sobre sus nuevas producciones, prometidas hace años. Vamos por partes.

Luke Cage

Luke Cage ya tiene fecha de estreno confirmada para el próximo 30 de septiembre, en donde volveremos a ver a Mike Colter, el mejor personaje de la pasada serie de Jaessica Jones, en esta aventura en solitario donde seguramente se cruzará con otros vecinos del universo televisivo de Marvel, Se revive la vibra de blaxploitation de los cómics y promete algo a la altura de sus antecesoras.

Iron Fist

Con un tono de producción radicalmente opuesto, el teaser de Iron Fist recuerda un poco a aquellos primeros avances de Daredevil, en donde no se narra mucho pero obtenemos vistazos generales del orden que llevará la primera temporada, planteando los orígenes del héroe y culminando con el porte de su traje distintivo. La fecha de estreno aún sigue indefinida, pero el avance cumple con su meta de generar expectativa.

Daredevil


 

El caso de Daredevil es curioso, la existencia de una tercera temporada era más que obvia, pero ni Marvel ni Netflix habían confirmado nada, hasta ahora en el marco de las actividades de la Comic-Con. El teaser se mostró en exclusiva dentro de su conferencia y por el momento sólo se encuentra disponible a través de Twitter. Jeph Loeb, productor de la serie promete que esta nueva etapa será aún más temeraria y violenta.

Defenders

Este teaser es el que menos revela pero también el más emocionante. Al ritmo de una versión remezclada de una popular canción de Nirvana se confirma que todos los héroes del universo Marvel/Netflix terminarán unidos para formar equipo, no sin antes tener sus rencillas personales. La cita con los Defenders es en 2017, de modo que las demás temporadas deberían iniciar antes.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos