Entretención

DC Films revela sinopsis de Wonder Woman

La guerrera amazona, su origen y el lugar que la vio nacer llegará a las salas de cine en junio de 2017.

A pocos días de la Comic Con de San Diego, Warner Bros. y DC Films dieron a conocer su itinerario, formando parte de él ‘Wonder Woman’ y su elenco, esperando que su sinopsis fuera revelada durante la presentación del panel.

Sin embargo, y para la fortuna de sus seguidores, DC Films y compañía (vía Business Wire) dieron a conocer la sinopsis de la primer película de la guerrera amazona, la cual abordará detalles sobre su origen, el lugar donde creció y cómo descubrió su verdadero destino.

Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisiaca protegida, cuando un piloto norteamericano se estrella a las orillas y habla de un enorme conflicto en el mundo exterior, Diana deja su hogar, convencida de que ella puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para poner fin a todas las guerras, Diana descubrirá el potencial de sus poderes… y su verdadero destino.

‘Wonder Woman’ se estrenará el 2 de junio de 2017, presentando por primera vez a la guerrera amazona en pantalla grande. El filme dirigido por Patty Jenkins cuenta con la actuación de Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, entre otros.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos