Videojuegos

Crean un juego que funciona en la mítica SNES PlayStation

Se llama Super Boss Gaiden y narra las aventuras del presidente ficticio de Sony luego de que el último prototipo de la SNES-CD cae en manos del público.

El año pasado apareció un prototipo de la llamada SNES PlayStation y unos meses después lograron restaurarla y hacerla funcionar, aunque nuevamente quedó en el olvido.

PUBLICIDAD

Ahora, un año después, han desarrollado un nuevo título para Super Nintendo, pero que además se puede jugar en esta mítica SNES-CD, reporta Nintendo Life. El juego, llamado Super Boss Gaiden, fue desarrollado por dos expertos en SNES, los alemanes Chrono Moogle y Dieter Lazer.

Super Boss Gaiden es un título perfecto para los más nostálgicos: un juego de plataforma en 16 bits con un diálogo gracioso y gameplay desafiante. Narra las aventuras del presidente ficticio de Sony al enterarse de que el último prototipo de la SNES-CD ha caído en manos del público y ya ha sido emulada. Furioso, recorre las oficinas de la compañía dándole su merecido al resto de los ejecutivos y a todo lo que encuentre en su camino.

Pueden ver el video del juego aquí arriba. Si les llama la atención pueden descargar el juego en este enlace, es un archivo SFC ROM que corre en Super Nintendo con una tarjeta flash. El archivo también incluye una imagen que al grabarla en un CD se puede jugar en el SNES-CD. Moogle y Lazer prometen lanzar una demostración de esto muy pronto.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último