PC

Conozcan a Electro Griffin, el nuevo Cazador de Evolve Stage 2

Una interesante variante del cazador Griffin Hallsey.

2K Games y Turtle Rock Studios han estado trabajando duro para hacer que regresen los jugadores a Evolve, y es que hace apenas un par de semanas anunciaron que el juego será Free-to-Play en PC, y hoy tenemos que han revelado nuevo contenido.

Se trata de un nuevo cazador para Evolve Stage 2 que ya está disponible para desbloquear y es una interesante y divertida variante del cazador original Griffin Hallsey que es presentado como la estrella de cine Roger Brown en el papel de Electro Griffin, quien llevará sus heróicas actuaciones de la pantalla grande al planeta Shear.

Electro Griffin tendrá en su arsenal las armas Laser Storm, Final Lockdown y Electro Suit. La Laser Storm es un arma tipo SMG de plasma electro neutrón que hará más lentos los movimientos de todo lo que toque, el Final Lockdown es una herramienta tipo harpón que dañará y limitará el movimiento de sus objetivos, y el Electro Suit permitirá al jugador moverse a toda velocidad mientras dispara.

Además de esto el personaje cuenta con habilidades interesantes como Sound Spikes que permite rastrear monstruos dentro de un radio limitado, y Planet Scanner que lleva a todo el equipo en dirección a las criaturas enemigas, tal como pueden ver en el video de presentación.

Pueden ver más detalles en el sitio oficial de Evolve, y esperemos pronto se den más detalles sobre la llegada de Evolve Stage 2 a consolas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos