Móviles

Confirman la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7

Será en el Unpacked 2016 en Nueva York donde se exhiba por primera vez al público el equipo enfocado a la productividad.

Fin al misterio en torno a la fecha de lanzamiento del esperado Samsung Galaxy Note 7, ya que se ha revelado que la compañía surcoreana llevará a cabo el 2 de agosto en Nueva York un evento especial para exhibir el flamante equipo ante el público (vía Ubergizmo).

Será en el Unpacked 2016 donde se mostrará este terminal, cuyas invitaciones ya fueron enviadas y que permitirá que todos los equipos de gama alta de la empresa asiática se alineen al 7, en una movida que no dejó de llamar la atención, puesto que cabe recordar que hubo un salto desde el aclamado Note 5 a este.

Como sabemos, el Galaxy Note 7 está pensado más para el nicho cuyos usuarios están enfocados en la productividad y creatividad. Además, cada uno de los Galaxy disponibles actualmente responde a las necesidades de distintos consumidores, desde quienes buscan un teléfono pequeño (el tradicional S7) hasta los que quieren una pantalla grande (S7 edge).

A partir de las 11:00 de Nueva York (misma hora en Santiago de Chile / 10:00 en Ciudad de México) se llevará a cabo este desempaquetado del Note 7, para un equipo que promete varias especificaciones, como por ejemplo una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD, un chip de Qualcomm, el Snapdragon 823 y además tendrá un equivalente pero en versión Exynos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos