Blizzard lanza mini documental con detalles del doblaje latino en Overwatch [Videos]

Blizzard lanza mini documental con detalles del doblaje latino en Overwatch [Videos]

Quienes dan la voz a Lúcio, Tracer y a Widowmaker, entre otros, revelan cómo fue el proceso de actuación de voz en el juego.

Blizzard ha lanzado un mini documental mostrando el proceso de doblaje en español latinoamericano en Overwatch. El estudio a cargo del doblaje, Pink Noise, guiará el documental mostrando el ‘detrás de cámaras’ de las voces que dieron vida a 21 personajes del juego.

El cortometraje consta de tres partes. La primera y la segunda ya están disponibles a través del canal de Youtube de Overwatch LatAm, mientras que la tercera será estrenada muy pronto también esta semana. Aquí mismo pueden ver las secciones estrenadas.

Primera parte: Las voces de Overwatch – Charlamos con Lalo Garza

En esta primera parte, el director artístico de Voice Acting en latino de Overwatch, director creativo del estudio y también quien da la voz a Lúcio, Eduardo ‘Lalo’ Garza, comparte detalles del proceso de actuación de voz contando “los retos a la hora de darle ese toque latino al mundo de Overwatch.

Segunda parte: Las voces de Overwatch – Alive

En la segunda parte llamada Alive, muestran cómo se produjeron y grabaron escenas de los cortos animados de Overwatch, contado por las actrices que dan la voz a Tracer y a Widowmaker en español latino.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.