PlayStation 4

Batman: Return to Arkham se lanzaría en noviembre

Y sería el mejor de los casos ya que podría retrasarse hasta el año próximo.

A finales del mes pasado Warner Bros. anunció el retraso de Batman: Return to Arkham, y lo que más llamó la atención fue que no revelaron la nueva fecha de lanzamiento, lo que nos hizo pensar que buscan evitar una situación similar a lo que pasaron con Batman: Arkham Knight en PC.

PUBLICIDAD

Y bueno, hoy tenemos novedades sobre el asunto, en donde el sitio Eurogamer asegura que varias fuentes les han confirmado que en el mejor de los casos Batman: Return to Arkham se lanzaría en noviembre, y que de no cumplir con esa ventana de salida el lanzamiento podría moverse hasta inicios del año próximo.

Se menciona que el motivo del retraso es la calidad de los ports, principalmente problemas con el framerate, aunque también debe tener algo que ver ese asunto de las imágenes comparativas que no mostraban muchas diferencias.

Batman: Return to Arkham estaba originalmente programado para lanzarse el 26 de julio, pero recientemente se confirmó el retraso que busca darle al equipo de Virtuous Games más tiempo para pulir todos los detalles y poder ofrecer una experiencia Batman Arkham digna.

Por si no están al tanto, Batman: Return to Arkham se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One e incluirá versiones remasterizadas de Arkham Asylum y Arkham City, incluyendo todos sus complementos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último