Hardware

Asus presentó la ZenBook Flip con capacidad 2-en-1

Es la primer Zenbook convertible y promete horas de productividad antes de tener que recurrir al enchufe de corriente eléctrica.

La línea Zenbook de Asus, está posicionada como las ultrabooks de gama alta de la marca. Materiales premium y especificaciones poderosas, además de un tamaño ajustado y poco peso para llevarla a todos lados. Lo que no tenían, era un modelo convertible de pantalla giratoria de 360°, hasta ahora.

El primer modelo convertible de pantalla giratoria de Asus, era la VivoBook Flip, pero son modelos de gama media, así que en teoría la nueva Asus ZenBook Flip viene a cubrir la necesidad de las personas que buscan un equipo premium convertible.

La Asus ZenBook Flip UX360CA posee una pantalla táctil de 13″ con dos opciones de resolución Full HD o QHD. Utiliza los procesadores Intel Core M Skylake por lo que no requiere de un ventilador; 8GB de RAM LPDDDR3-1866, opciones de disco duro SSD de 128, 256 o 512GB. Es decir, se espera un desempeño bueno, pero sin llegar a tener un experiencia que dan los procesadores Intel Core i5 o i7, pero a cambio promete larga duración de batería (10 horas).

(c) Asus.com

En cuanto a los puertos de conectividad, equipa un enchufe de 3.5mm para audio, dos USB 3.0 Type A, un USB 3.0 Type-C, entrada para tarjetas SDXC, micro HDMI, Wi-Fi y Bluetooth 4.1.

Todo esto, según Anandtech, en un cuerpo de aluminio de 13.9mm de espesor y un peso de 1.3Kg. El precio base de esta ultrabook, arranca en USD $699, que resulta más atractivo que el de la MacBook Air. Ah, y como dijimos, la pantalla gira en 360° para convertirla en una bonita tablet.

¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos