Aplicaciones

ASAP Launcher quiere ser el reemplazo de tu pantalla de inicio en Android

Un lanzador de aplicaciones simple, rápido y con estilo Material Design.

La pantalla de inicio de un teléfono Android puede ser el lugar más importante de todos, pues incluso da de qué hablar del dueño. Siendo menos atrevidos al juzgar, hay opciones para reemplazar el típico lanzador de aplicaciones, pero es una lástima que la mayoría se basen en el mismo concepto y no tengan nada innovador.

Al menos ASAP Launcher hace que todo sea diferente a lo que estamos acostumbrados, siendo un reemplazo de la pantalla de inicio sin cajón de aplicaciones y en su lugar una lista desplegable desde el borde izquierdo con buscador integrado, tarjetas dedicadas y acceso rápido a las configuraciones del teléfono deslizando desde el borde derecho.

Esta interesante propuesta quiere agilizar el acceso a las aplicaciones más usadas, gracias a un apartado desplegable de abajo hacia arriba en la pantalla de inicio, además de facilitar la visualización de entradas en el calendario, los contactos frecuentes, listas de tareas e incluso el clima simplemente deslizando de izquierda a derecha.

ASAP Launcher está disponible gratis en Play Store, con la opción para desbloquear hasta cinco temas y personalizar el aspecto pagando USD$1,42 dólares. El resto de sus características no son opacadas por la versión de pago, aunque lamentablemente no soporte widgets, pero su sencillez y funcionalidad lo respaldan.

  1. Descarga ASAP Launcher  [Play Store]
Tags

Lo Último


Te recomendamos