Videojuegos

Arrestan a hombre por presuntas amenazas a Blizzard

Al parecer dijo que visitaría las oficinas con un fusil AK-47 para causar disturbios.

Un hombre de California fue recientemente arrestado por presuntamente realizar amenazas a Blizzard Entertainment.

De acuerdo a información de la Oficina Fiscal de los Estados Unidos (vía Gamespot), Stephen Cebula de 28 años de edad con residencia en Sacramento, California es acusado de amenazar a Blizzard con visitarlos con armas de fuego para causar disturbios en sus instalaciones.

De acuerdo a los documentos de la corte, entre el 2 de julio de 2016 y el 3 de julio de 2016, Cebula envió mensajes a través de Internet a Blizzard Entertainment, en donde comentó que podría o no podría visitarlos con una AK47 y otras ‘herramientas divertidas’ para causar disturbios en las oficinas de California.

Después de una investigación del FBI, Cebula fue arrestado el pasado 12 de julio y sigue estando en custodia bajo un estatus de inocente hasta que se demuestre lo contrario. En caso de encontrarse culpable, enfrentaría una pena máxima de cinco años en prisión y una multa de USD $250,000.

No se menciona el motivo de su molestia con Blizzard, pero si en verdad realizó las amenazas es algo que debe tomarse muy en serio considerando las locuras que han estado sucediendo en Estados Unidos y en todo el mundo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos