Videojuegos

Anuncian bundle de Xbox One S con Madden 17 y Halo Collection

A ver si llegan a Latinoamérica.

Microsoft ha anunciado dos nuevos bundles para la nueva Xbox One S, los cuales estarán disponibles a partir del 23 de agosto.

El primero es el bundle de Madden NFL 17, que costará USD $349 por un tiempo limitado. En la consola de 1 TB vendrá incluido el título mencionado, siete packs Madden Ultimate Team Pro y un mes de EA Access.

 

El otro bundle es el de Halo y viene con los títulos Halo 5: Guardians y Halo: The Master Chief Collection, la cual contiene las remasterizaciones de Halo 1, 2, 3 y 4. Está disponible en dos variantes de la Xbox One S, la de 500 GB costará USD $299 y la de 1 TB estará a USD $350.

Cabe destacar que, según lo anunciado por Microsoft, estarán disponibles “muy pocas unidades” del bundle de Halo en la versión de 1 TB, tanto en las tiendas de Microsoft físicas como en la online.

Como sabrán, estos bundles demoran en llegar a Latinoamérica (cuando llegan) así que tendremos que esperar hasta septiembre, mes en que Microsoft entregará información sobre los otros territorios que recibirán los bundles.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos