Juegos

Angry Birds dice adiós a Windows Phone

Rovio confirma que no dará soporte a la plataforma de Microsoft ya que solo se enfocará en iOS y Android.

Windows Phone (o Windows 10 para móviles) ha dejado de ser relevante para otra compañía. Nos referimos a Rovio, quien reveló que dejará de dar soporte a la plataforma de Microsoft para enfocarse en iOS y Android.

Lo anterior surge de una respuesta vía correo electrónico a un cliente que había preguntado por los próximos juegos y actualizaciones. En el cuerpo del correo Rovio dice que no desarrolla más juegos para Windows Phone y que los únicos dispositivos a los que se les dará soporte y actualizaciones serán aquellos con el sistema operativo de Apple y Google.

(c) Windows Central

Rovio era de los pocos que seguían ofreciendo soporte para múltiples plataformas y prueba de ello es su lista de 10 juegos en la Tienda de Windows. De acuerdo con Windows Central, Rovio también decidió descontinuar el desarrollo de Angry Birds y Bad Piggies para PC, con el fin de mejorar la experiencia de estos juegos en dispositivos móviles.

La plataforma de Microsoft no parece ser atractiva para Rovio en este momento, tal vez en un futuro la compañía decida experimentar con algun juego o aplicación universal para Windows 10, aunque no estaríamos tan seguros ya que el desarrollador finlandés no pasa por su mejor momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos