Actualizaciones

Android Marshmallow llega por fin al Xperia M5 y M4 Aqua

Más vale tarde que nunca.

Aunque Sony ha demostrado una clara inclinación por cambiar su políticas de actualización de sistema operativo Android para su línea Xperia, la compañía ha anunciado hoy, para sorpresa y gratitud de mucho la actualización casi tardía a Android 6.0.1 Marshmallow de dos sus terminales más emblemáticos de gama media: el Xperia M5 y el M4 Aqua.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un reporte del Xperia Blog, a partir de hoy 19 de julio, el Xperia M5 ha comenzado a actualizarse a la versión 30.2.A.0.100 del firmware,  mientras que el M4 Aqua recibe la variante 26.3.A.0.131, con las mismas cualidades esenciales del Android 6.0 Marshmallow para esta línea de dispositivos.

El sistema operativo que se muestra en el video compartido por el canal oficial de Xperia en YouTube, muestra que se trata básicamente del mismo software que ya se ha visto en los terminales de gama alta que dieron el salto a Marshmallow desde hace rato, como el Z3.

Esto quiere decir que el clásico Modo STAMINA está ausente, pero se integran algunas mejores en la interfaz gráfica, con íconos de tamaño más sensato, algunos agregados en el menú de interfaz, mejores controles en el sistema de notificaciones y vibraciones, así como apps nativas rediseñadas.

La recomendación es que si el modo STAMINA resulta muy importante para ustedes como usuarios es mejor no actualizar a Marshmallow.

Tags

Lo Último