PC

Alguien tiene más de la mitad de juegos de Steam y ya superó el nivel 1000

Conozcan los logros del jugador japonés conocido como PalmDesert.

Si utilizan Steam sabrán que el nivel que aparece en su perfil es basado en la cantidad de juegos en su biblioteca, las insignias fabricadas, los eventos en que participan y otros detalles. Y bueno, ¿qué dirían si se enteran que alguien ya logró superar el nivel 1000 en Steam?

Por increíble que suene eso es exactamente lo que hizo el jugador japonés conocido como PalmDesert ya que es el usuario con el nivel más alto en Steam, con nada menos que el nivel 1060 (vía Gamespot). Este jugador de 35 años de edad es poseedor de una enorme cantidad de juegos, de hecho más de la mitad de todos los títulos disponibles en Steam con un total de 5,029 juegos en su biblioteca personal, además de 3,372 DLCs.

Cabe señalar que muchos de esos juegos los ha recibido como regalo, además de que su perfil revela que ha aprovechado muchos períodos de ofertas adquiriendo títulos con precios entre USD $1 y USD $10, pero aún así sigue siendo una cifra espectacular.

Además de todo, PalmDesert también es bastante activo en la participación de eventos de intercambio de tarjetas e insignias, con más de 500,000 transacciones en el mercado.

Por último solo comentar que el juego favorito de este usuario es Rocksmith 2014 con 569 horas de juego, mientras que el que más ha jugado es Left 4 Dead 2 con nada menos que 943 horas. ¿Será que sus días duran más que los de nosotros?

En fin, ¿qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos