Videojuegos

Adam Boyes es el nuevo director general de Iron Galaxy Studios

Ex ejecutivo de PlayStation encuentra nueva casa.

A inicios de este mes vimos que Adam Boyes anunció su decisión de dejar Sony Interactive Entertainment para regresar al desarrollo de videojuegos, y hoy tenemos que ha revelado (vía VentureBeat) que se integra a Iron Galaxy Studios.

PUBLICIDAD

Después de haber estado cuatro años como vicepresidente de relaciones con distribuidoras y estudios desarrolladores en Sony, Adam Boyes es el nuevo Director General del estudio reconocido por desarrollar títulos como el nuevo Killer Instinct y Borderlands: The Handsome Collection.

Boyes reemplazará al fundador de Iron Galaxy, Dave Lang, como el máximo ejecutivo del estudio, en donde usará su experiencia en relaciones con distribuidoras y estudios para explorar nuevas oportunidades y maximizar el potencial de ingresos del estudio. Por su parte Lang seguirá supervisando todos los proyectos, mientras que Chelsea Blasko será la directora de productos y administrará la producción y operaciones de la empresa.

Iron Galaxy Studios tiene estudios en Chicago y en Orlando, y se menciona que Boyes comenzará a trabajar en su nuevo puesto el 8 de agosto en la denominada ciudad de los vientos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último