A inicios de este mes vimos que Adam Boyes anunció su decisión de dejar Sony Interactive Entertainment para regresar al desarrollo de videojuegos, y hoy tenemos que ha revelado (vía VentureBeat) que se integra a Iron Galaxy Studios.
Después de haber estado cuatro años como vicepresidente de relaciones con distribuidoras y estudios desarrolladores en Sony, Adam Boyes es el nuevo Director General del estudio reconocido por desarrollar títulos como el nuevo Killer Instinct y Borderlands: The Handsome Collection.
Boyes reemplazará al fundador de Iron Galaxy, Dave Lang, como el máximo ejecutivo del estudio, en donde usará su experiencia en relaciones con distribuidoras y estudios para explorar nuevas oportunidades y maximizar el potencial de ingresos del estudio. Por su parte Lang seguirá supervisando todos los proyectos, mientras que Chelsea Blasko será la directora de productos y administrará la producción y operaciones de la empresa.
The world ain't ready for this! pic.twitter.com/8O8qMXw9Ju
— ᴀᴅᴀᴍ ʙᴏʏᴇs (@amboyes) July 26, 2016
Iron Galaxy Studios tiene estudios en Chicago y en Orlando, y se menciona que Boyes comenzará a trabajar en su nuevo puesto el 8 de agosto en la denominada ciudad de los vientos.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.