Entretención

Actor de The Big Bang Theory quiere ser el nuevo Doctor Who

Parece que quieren que el siguiente Doctor Who represente a una minoría.

Amada por muchos y odiada por la auténtica comunidad geek -nerd, The Big Bang Theory es una serie que se las ha arreglado para lograr ya más de 200 episodios, pero es innegable que su final está cada vez más cerca. En razón de ello uno de los miembros de su reparto ha manifestado ya su interés por saltar a otra serie y convertirse en el nuevo Doctor Who, para desconcierto de muchos.

PUBLICIDAD

Según reporta Radio Times, el actor Kunal Nayyar, famoso por interpretar a Raj Koothrappali en The Big Bang Theory desde hace casi una década, ha expresado su deseo por convertirse en el primer Doctor de ascendencia India en la historia.

¿No sería genial que interpretara al Doctor Who? El primer Doctor Who de la India, podría hacerlo después de The Big Bang Theory…

Pero todo tiene su matiz, ya que el reporte se origina a partir de una entrevista que Nayyar otorgó a la gente de British Airways Magazine, en donde relata una anécdota un tanto contradictoria, en donde constata que en realidad hay una diferencia entre lo que muestra el programa y la personalidad real de los histriones:

Es lo divertido sobre todos en el show: los personajes que interpretamos no son como nosotros en la vida real. Una vez en la Comic-Con un fan me pregunto algo sobre la TARDIS y yo le pregunté qué era eso. Como respuesta más de 10 mil fanáticos ahí presentes me abuchearon.

Bajo esta perspectiva, pareciera que su intención es una mala broma. La serie actualmente pasa por una etapa de reestructuración, donde la producción se despedirá de su showrunner Steve Mofatt para incorporar a un nuevo talento.

Entre las actividades contempladas está el contratar a un nuevo actor encargado de interpretar al Doctor.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último