A Simon Pegg le gustaría escribir la nueva película de Star Wars

A Simon Pegg le gustaría escribir la nueva película de Star Wars

El actor y guionista de Star Trek Beyond también quiere jugar con el universo de Star Wars.

Simon Pegg es una de las figuras más respetadas de la comunidad geek. Su filmografía es virtualmente impecable, para este sector, y ha aceptado recientemente el reto de escribir el libreto de la nueva cinta Star Trek Beyond, próxima a estrenarse dentro de pocas semanas. Pero resulta que al muchacho también le gustaría ser autor de una cinta de Star Wars.

En entrevista con la agencia WENN (vía Film News), Pegg admitió que le encantaría redactar el guión de una nueva película de Star Wars, aunque reconoce que el desafío sería bastante grande, aún más luego de su experiencia con el universo de Star Trek:

(CC) Bad Robot, Lucas Film/Youtube

Me gustaría, probablemente, pero tal vez escribir un solo gigante amado de la fantasía y la ciencia ficción es más que suficiente en realidad. Siempre hay demasiada presión proveniente de los fans y algunas veces se vuelve un poco pesado cuando te enfrentas a la base de seguidores.

Esta declaración parece una alusión directa a la controversia suscitada hace algunos días, cuando se reveló que Pegg decidió cambiar la orientación sexual de Zulu, generando algunas discusiones y desacuerdos, incluso con el actor George Takei.

Como reacción a todo ello Simon ha escrito una extensa e interesante entrada en su blog personal, en donde justifica el movimiento aplicado con este personaje, conectando todo de manera sensata a través del canon de universos paralelos planteado por el reboot.

¿Les interesaría ver una cinta de Star Wars escrita por Simon Pegg?

Su servidor y amigo está más que apuntado.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.