Móviles

ZTE presenta el Nubia Z11 con 6GB de RAM y chip Snapdragon 820

Los Chinos siguen apostando por móviles de altísima gama.

La compañía China ZTE acaba de presentar oficialmente su nuevo flagship, hablamos del Nubia Z11. El móvil viene a completar la familia de Z11 que ya estaba conformada con el modelo Mini y otro denominado Max.

Diseño

El dispositivo cuenta con una construcción completamente en metal y además integra una cualidad bastante requerida por muchos usuarios pero que pocos fabricantes suelen hacer, ya que el dispositivo casi no cuenta con marcos laterales en ambos costados lo que provoca que la pantalla del móvil se extienda casi por completo.

En lo que respecta al tamaño del panel, el nuevo Nubia Z11 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD protegida con la lámina de cristal Gorilla Glass 3 y tecnología 2,5D. En la parte posterior del móvil nos encontraremos con el lente principal de la cámara y además un lector de huellas.

Especificaciones

El móvil integra uno de los chip más potentes Qualcomm, el Snapdragon 820, pero ofreciendo dos versiones diferentes, la primera con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y una segunda con 6GB de RAM y 128GB de memoria total, ambos con la posibilidad de expandir mediante tarjetas MicroSD hasta 200GB integrando además la opción dual-SIM.

En el apartado fotográfico, el Nubia Z11 cuenta con una cámara trasera que cuenta con el sensor construido por Sony, el IMX298 de 16 megapixeles de resolución, con un sistema de estabilización óptica de imagen y una apertura focal f/2.0. Además, el lente trasero tiene un recubrimiento construido en zafiro. La cámara frontal alcanza los 8 megapixeles de resolución, una apertura focal f/2.4 y un gran angular de 80° de visión total.

La batería del dispositivo es de 3.000 mAh y cuenta con el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. El Nubia Z11 saldrá al mercado con la versión de Android 6.0 Marshmallow y contará con la capa de personalización propia de la empresa, UI 4.0 y además integrará el conector USB Tipo C.

Precio y disponibilidad

Aún no se conoce información oficial sobre si este móvil arribará a los Estados Unidos, Europa y latinoamérica. Lo que si sabemos es que saldrá a la venta en su natal China el próximo 6 de julio. La versión de 4GB de RAM Y 64GB de memoria interna tendrá un valor de USD $375 mientras que la de 6GB de RAM y 128GB de memoria total costará aproximadamente USD $526.

Tags

Lo Último


Te recomendamos