Entretención

Zack Snyder imitaría a Marvel para su película de Justice League

La película sería muy distinta de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Aquí en FayerWayer la expectativa está al límite en torno a la película de Justice League, nuestros compañeros se han tomado el tiempo para elaborar una lista de todo lo que esperamos ver en esta decisiva cinta, donde Warner y DC se jugarán todo por ocupar un lugar en el competido mercado de películas superhéroes, pero parece que Zack Snyder podría tener un plan fuera de cualquier expetactiva.

De acuerdo con un artículo exclusivo publicado por la gente de Slash Film, que tuvo oportunidad de visitar el set de filmación de la cinta de Justice League, esta producción adoptaría un tono completamente distinto al observado en Batman v Superman: Dawn of Justice, abandonando las intenciones oscuras y solemnes para cambiarlo por un abordaje más relajado y hasta cómico, similar al de las cintas de Marvel.

Peter Sciretta, editor del sitio, observó una escena entre los miembros de la nueva Liga de la Justicia, conversando con el Comisionado Gordon y dejando patente el cambio de dirección en el estilo, donde Flash, interpretado por Ezra Miller, sería un personaje dedicado a decir gags y reaccionar de manera exagerada ante los comentarios de sus compañeros.

Batman funcionaría como un contrapeso dramático, que mantendría su postura y gruñudos para balancear la ecuación. Sin abordar mayores detalles que podrían caer en el terreno del spoiler ligero, la visita al set de Justice League describe diversas tomas, con amplio detalle en los matices que parecen adquirir los persoanjes para esta nueva cinta.

A pesar de que el texto se inclina por comparar abiertamente la cinta con las pertenecientes al universo cinematográfico de Marvel, resulta patente en mayor o menor medida la mano de Geoff Johns, que parece participar de manera activa para darle una consistencia más atractiva a esta película.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos