Móviles

Ya puedes comprar un OnePlus 3 aún sin saber su precio

El nuevo OnePlus 3 ha lanzado una peculiar campaña para comprarlo por adelantado, aunque no se sepa nada sobre el terminal.

El OnePlus 2 dejó un sabor amargo de boca entre muchos usuarios luego de su desastroso y descuidado lanzamiento, ahora, la compañía fabricante está consciente de ello y se ha esforzado por hacer algo diferente para la venta de su relevo, el OnePlus 3.

La idea, aunque básica y absurda representa algo refrescante que no se había visto antes: los usuarios podrán comprar el terminal antes de su salida al mercado, pero pagarán a ciegas sin saber su precio real.

De acuerdo con  la propia compañía, a partir del próximo seis de junio los usuarios interesados podrán ingresar al sitio oficial del OnePlus 3 y pagar la cantidad que consideren justa por el nuevo terminal, para luego esperar al quince de junio, fecha del lanzamiento oficial, en el que podrán conocer el precio real del dispositivo y obtener todos los detalles sobre el envío y entrega de su compra.

Esta estrategia busca reforzar la confianza de los usuarios hacia la marca, ya que una vez revelado el precio final del teléfono los compradores recibirán un reembolso por la diferencia o deberán pagar el restante, según sea el caso, pero en cualquier escenario recibirán una garantía extendida de protección a su pantalla y una certificado de regalo por USD $48. Encima, si el cliente no está satisfecho con el smarpthone podrá recuperar su dinero.

Un dato curioso es que en realidad no se conoce nada sobre las especificaciones técnicas del OnePlus 3, pero sitios como Mashable se han encargado de recopilar todos los rumores sobre este aspecto, destacando la posibilidad de una pantalla Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara frontal de 16 MP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos