Ya es posible comprar el teléfono más extraño del mundo

Ya es posible comprar el teléfono más extraño del mundo

Runcible es un teléfono redondo que busca alejarse del concepto de smartphone.

¿Recuerdan al Runcible? Ese teléfono inteligente completamente redondo, como una brújula, corriendo sobre Firefox OS y que fue presentado en los pasillos del Mobile World Congress 2015 hace más de un año por fin tiene una fecha de salida al mercado, pero hay algunos cambios importantes con respecto al modelo exhibido en aquel entonces.

El fabricante Monohm por fin ha revelado a través de su sitio web oficial las especificaciones técnicas finales del Runcible, a la par que han abierto su sistema de reservaciones para adquirir desde ahora el dispositivo, que tiene proyectado iniciar con su corrida comercial a partir del mes de septiembre de este mismo año.

Entre las principales características de este curioso terminal destacan las siguientes:

[vimeo]https://vimeo.com/170711272[/vimeo]

  • Pantalla: 2.5 pulgadas con resolución de 640 x 640 a 256ppi
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410
  • GPU: Qualcomm Adreno 306
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Memoria Interna: 8 GB
  • Cámara principal: 7 MP
  • Sistema operativo: BuniOS (basado sobre Android 5.1)

No, por el momento el Runcible no cuenta con conexión 4G LTE, pero su equipo asegura, en entrevista con la gente de Engadget, que si juntan suficientes compras antes de su lanzamiento podrían agregar el soporte como un regalo a sus seguidores que han creído en este proyecto.

El smarpthone vendrá en dos versiones, la básica de USD $399,00 y la de lujo con acabados de madera por USD $499,00. A nivel de especificaciones técnicas es un terminal relativamente discreto, cuyo precio se justifica