Smartphones

Xiaomi Redmi 3S es oficial, conoce todos sus detalles

Con este lanzamiento la compañía pretende potenciar su gama media-baja.

Los Chinos de Xiaomi han presentado hoy el nuevo Redmi 3S, un dispositivo dirigido a un mercado de móviles donde ellos tienen mucha experiencia, integrando además algunas especificaciones bastante destacables y un precio muy asequible para todos, ofreciendo una excelente relación entre precio y calidad en este smartphone.

Diseño

El nuevo dispositivo de Xiaomi está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280) con tecnología IPS LCD. Sus medidas son de 139.3 x 69.6 x 8.5mm de grosor y con un peso total de solo 144 gramos. El dispositivo es muy similar al Redmi 3, manteniendo tamaño de pantalla y la construcción con materiales premium.

Especificaciones

El móvil cuenta con un chip de Qualcomm, el Snapdragon 430, un octa-core acompañado por la GPU Adreno 505 y con la posibilidad de adquirirlo en dos diferentes versiones, una con 2GB de RAM con 16GB de memoria interna y otra con 3GB y 32GB de almacenamiento interno, ambas con la posibilidad de expandir mediante ranuras MicroSD.

En el apartado de la batería, este móvil contará con 4.100mAh de batería, algo bastante destacable debido a que cuenta con solo una pantalla con resolución HD, lo cual podría ofrecernos una autonomía de nivel. Además, el dispositivo cuenta con una excelente conectividad, ya que integra 4G LTE, Bluetooth 4.1, GPS + GLONASS y Wi-Fi 802.11 b/g/n.

En lo que respecta a la cámara, el Xiaomi Redmi 3S cuenta con un sensor principal de 13 megapixeles con una apertura focal f/2.0 y Flash LED. Para el sensor Selfie nos encontraremos con 5 megapixeles y una apertura f/2/2.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas con que cuenta el dispositivo es que incorporará con un lector de huellas en la parte trasera del terminal, debajo del lente de la cámara, algo que es muy similar al modelo Redmi 3 estándar y sorprende a muchos ya que no es algo que se vea .

Precio y disponibilidad

El nuevo Redmi 3S estará disponible en los colores plateado, dorado y gris e incluirá dos colores frontales distintos, el blanco y el negro. El precio para la versión básica, con 2GB de RAM Y 16GB de almacenamiento es de USD $106. Para el modelo más potenciado, el cual traerá 3GB DE RAM y 32GB de memoria, su precio será de USD $136.

Tags

Lo Último


Te recomendamos