Xiaomi presenta nueva pulsera inteligente Mi Band 2

Xiaomi presenta nueva pulsera inteligente Mi Band 2

Pantalla OLED y sensor cardíaco son algunas características del dispositivo.

La compañía China Xiaomi ha dado a conocer su nueva su pulsera deportiva inteligente, hablamos de la Mi Band 2. En esta versión encontraremos interesantes características como un sensor de ritmo cardíaco, resistencia al agua y además una potente batería que durará casi un mes, según la empresa.

Diseño

La nueva pulsera de los chinos tiene unas dimensiones de 40,3 x 15,7 x 10,5mm de grosor y tiene un peso de solo 7 gramos. Esta fue construida con una mezcla de plástico y aluminio en el cuerpo y copoliéster termoplástico en la correa.

El dispositivo cuenta con una gran novedad ya que se ha incluido una pantalla de 0,42 pulgadas con tecnología OLED. Recordemos que las anteriores versiones de la Mi Band no tenían pantalla por lo que teníamos que ver los datos que estas recogen a través de nuestros teléfonos.

Especificaciones Generales

La Mi Band 2 contará con diversas funciones integradas en su sistema. Esta versión incluirá resistencia al agua y al polvo IP67 certificada, algo que nos permitirá utilizarla sin mayores inconvenientes en el día a día y además será de gran útilidad.

El dispositivo cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, el cual desde ahora nos dará los resultados a través de su pequeña pantalla. Por otro lado, con esta pulsera podremos identificar nuestros pasos, calorías, distancia y medición del sueño, gracias a un nuevo algoritmo integrado por la compañía que ayudará a mejorar la efectividad de estas funciones integradas.

En el apartado de la batería, Xiaomi promete una autonomía de 20 días, algo bastante bueno ya que debemos tener en cuenta que ahora la pulsera cuenta con una pantalla integrada.

Finalmente este nuevo producto integrará Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético y un sistema que notificará las llamadas o mensajes a través de vibración.

  • Dimensiones: 40,3 x 15,7 x 10,5 mm.
  • Pantalla: OLED de 0,42 pulgadas.
  • Peso: 7 gramos.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0.
  • Resistencia: Al polvo y agua IP67.
  • Batería: 70 mAh, autonomía de 20 días.
  • Registro: Pasos, distancia, calorías, sueño y ritmo cardíaco.
  • Notificaciones: A través de vibración.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Mi Band 2 saldrá a la venta el próximo 7 de junio en China a un precio de 149 yuanes, unos USD $23 y estará disponible en los colores azul, negro, naranja y verde. Sin embargo, aún no se conoce información oficial sobre cómo será la distribución de este producto y por eso tendremos que esperar para poder importarla.