Entretención

X-Men tendrá su propia serie televisiva protagonizada por Legion

Como si apostar con una nueva saga de X-Men en la pantalla grande no fuera suficiente, Fox planeó y posteriormente produjo a inicios de año una nueva serie de televisión mutante titulada ‘Legion’. Según información de ComicBook, Noah Hawley (‘Fargo’) es el productor ejecutivo de la serie, quien además se encargó de escribir el capítulo piloto.

La serie televisiva será protagonizada por Dan Stevens (‘Downton Abbey’), quien interpretará a David Haller, un mutante con esquizofrenia que controla un poder diferente con cada personalidad. De niño escuchaba voces, pero tras un encuentro con un enfermo mental terminó preguntándose si las voces en su cabeza eran reales y si verdaderamente estaba loco.

Hasta aquí la trama de la serie televisiva nos deja más que esperando por su estreno, pero cabe mencionar que en los cómics David Haller, alias Legion, es hijo del Profesor X y Gabrielle Haller, esta última sobreviviente del Holocausto. Sin embargo, no se especificó si ‘Legion’ tendrá relación con el universo cinematográfico mutante, o al menos con Charles Xavier.

Publicidad

Primer imagen de David Haller (Dan Stevens). (c) ComicBook

Eso sí, David Haller no viene solo, ya que será acompañado por su amiga Lenny, interpretada por la actriz Aubrey Plaza (‘Recreation’). Otros que forman parte del elenco son Jean Smart (‘Fargo’), como la terapeuta Melanie, además de Rachel Keller (‘Fargo’), quien interpretará a una especie de mutante con una mezcla de poderes entre Rogue y Spyke del cual no se mencionó su nombre.

La historia de ‘Legion’ ha sido posible gracias a la participación de personalidades como Bryan Singer, Simon Kinberg, Lauren Shuler Donner, quienes participaron en la producción de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, además de Jon Cameron y Jeph Loeb (‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’) y Jim Chory (‘Daredevil’) de Marvel Televisión como productores ejecutivos.

Fox parece estar muy contenta con el trabajo del productor Hawley, reconocido por su propuesta con ‘Fargo’, además de la actuación de quienes forman parte del elenco. El episodio piloto de la serie ‘Legion’ ya está terminado y junto con otros siete capítulos se estrenará en la cadena FX al inicio de 2017, conformando así la primera temporada.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último