William Shatner quiere volver como el Capitán Kirk en el reboot de Star Trek

William Shatner quiere volver como el Capitán Kirk en el reboot de Star Trek

La idea no es tan descabellada en realidad.

LIGERA ALERTA SPOILER: si por algún motivo no han visto ninguna cinta del reboot de Star Trek, pero tienen interés en hacerlo algún día sin fastidiarse uno de sus giros más interesantes recomendamos no leer la nota.

Han pasado casi ocho años desde que J.J. Abrams se aventó la acrobacia de reiniciar el universo de Star Trek con una película que supo unir los universos, literalmente, de la saga original narrada a partir de la serie de televisión y estas nuevas aventuras con actores totalmente distintos.

Uno de los momentos más emotivos de esta nueva era de la franquicia fue, sin duda alguna, cuando Leonard Nimoy se integró al reparto con una aparición breve pero sustancial, que unió ambas líneas narrativas, para validar este “pase de estafeta”. Pero con la muerte del actor ya no será posible ver esto en Star Trek Beyond, aunque ya hay alguien de la vieja guardia dispuesto a relevarlo.

Resulta que William Shatner, el actor que interpretó al Capitán Kirk en la serie original, ha manifestado su interés en también aparecer dentro del universo del reboot impulsado por Abrams. Durante su intervención en los Premios Saturno 2016, celebrados en la ciudad de L.A., Shatner habló directamente de sus deseos de volver, aunque esa decisión no le corresponda:

Los fans amarían verme, ya se lo han solicitado por escrito a J.J. Abrams, yo estoy totalmente dispuesto a que suceda. Pero no pasará por lo pronto.

El actor confirma que al menos en la nueva cinta Star Trek Beyond no contarán con su participación, pero que le encantaría volver como Kirk, una vez que el lugar para este tipo de conexiones con el pasado está vacante tras el fallecimiento de Nimoy.

J.J. Abrams ha hecho lo necesario para mantener interesado al público general y los devotos de esta franquicia, Star Trek Beyond, que cuenta con un guión escrito por Simon Pegg se estrena este 22 de julio.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.