Entretención

Westworld es la nueva serie de ciencia ficción de HBO

Cuenta con la producción de J.J. Abrams y Jonathan Nolan.

Ahora que se terminó la sexta temporada de Game of Thrones, HBO necesita llenar ese hueco que dejó. Al menos por unos meses, en lo que regresa la siguiente temporada. Una de esas apuestas es nada menos que Westworld, serie de ciencia ficción basada en la película de 1973 escrita por Michael Crichton.

Westworld trata de lo que sucedería si los robots se rebeleran contra la humanidad, pero de una forma bastante original que nos hace olvidarnos de la forma en que otras películas y series han tomado esta base para crear sus propias historias.

A pesar de estar basada en una historia previa del mismo autor de Jurassic Park, se ha modernizado un poco, como comentan en Ars Technica. Sin decir mucho más, y por lo que podemos apreciar en el tráiler, la civilización está en una etapa muy avanzada y se divierte asistiendo a un lugar que simula ser el viejo oeste, pero habitado por robots o hosts, que están para servir a los humanos incluso en cuestiones sexuales. Hasta que los hosts empiezan a adquirir conciencia y se rebelan.

Westworld está producida por nada menos que J.J. Abrams y Jonathan Nolan, y entre las actuaciones encontramos a Anthony Hopkins. Así que se trata de un proyecto con gente de renombre detrás. Se tiene previsto estrenarla en HBO en octubre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos