[metroimage ids=”38-231380,38-231391,38-231401,38-231412,38-231425,38-231436,38-231448,38-231453,38-231461,38-231469,38-231475,38-231479,38-231483,38-231488,38-231493,38-231495″ imagesize=”large”]

Justice League: sinopsis oficial, más novedades y logos revelados

La puesta en marcha de DC Films está dando sus primeros frutos y esto es lo más importante que hay qué saber por ahora.

En los últimos meses circularon varios rumores con respecto a ‘Justice League’, la quinta película del Universo Extendido de DC (DCEU) después de la película en solitario de ‘Wonder Woman’. Algunos refiriendo al villano al que se enfrentarían los héroes de DC y otros sugiriendo el título de la película, éste último desmentido posteriormente.

Hoy, durante el marco de la Licensing Expo celebrada en Las Vegas, Warner y DC Films dieron a conocer nuevos e importantes detalles acerca de ‘Justice League’, incluyendo la sinopsis, y con ello el futuro de la franquicia de superhéroes nacidos en la DC. Lo más importante que hay qué saber está aquí y no te puedes perder ni el más mínimo detalle, vía ComicBook.

Sinopsis oficial de Justice League revelada

Logo oficial de Justice League.

El detalle más importante que no podemos dejar pasar es la sinopsis oficial de ‘Justice League’, revelada por Warner. Mucho se ha dicho sobre la trama, pero dejando las dudas y suposiciones finalmente de lado, hoy podemos dar a conocer de qué tratará el filme que juntará a los héroes de DC por primera vez para la pantalla grande. Aquí la sinopsis:

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un mayor enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos que se opondrán a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta nueva liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

‘Justice League’ no requerirá una segunda parte

Dada la confirmación de títulos y fechas de estrenos anunciadas con antelación por Warner, se creía que la Justice League de DC se conformaría de dos partes, es decir, requeriría de dos películas para contar la misma historia por separado. Bueno, a partir de ahora esa creencia debe ser desechada.

Zack Snyder, director de ‘Justice League’, reveló a la prensa que su nuevo filme para el DCEU es totalmente independiente, ya que “es una película completa” y por lo tanto su historia no se repartirá en una tal ‘Justice League: Part Two’. Para evitar los spoilers, Snyder sólo dijo que “la película no termina y te quedas como: ‘Está bien, bueno, ese es el Universo DC’”.

Y sólo para aclarar que eso no significa que no habrá otra película de Justice League, como se había dado a conocer anteriormente, el también director de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ dijo creer que “aún tenemos una fecha de estreno”. ‘Justice League’ se estrenará en noviembre de 2017 y el siguiente filme hasta el año 2018.

Todos los logos de la franquicia DCEU revelados

(c) Collider

Como si el buen sabor de boca que Warner nos ha dejado hasta ahora no ha sido suficiente, ahora conocerás los logos de la franquicia DCEU, incluidos los héroes de Justice League. Todos los filmes que DC Films está por llevar a la pantalla grande aparecieron en una pancarta, con imágenes de Collider.

Además del logo de ‘Justice League’, aparecen los propios de ‘Aquaman’, ‘Cyborg’, ‘Green Lantern Corps’, ‘Suicide Squad’, ‘The Flash’, ‘Wonder Woman’ y Batman, el hombre murciélago interpretado por Ben Affleck que tendrá su propia película, ya con el guión listo, pero sin un título confirmado.

Todo esto será difícil contener para un verdadero fanático de DC, ya que no sólo hablamos de ‘Justice League’, sino también de los planes de DC Films para el futuro prometedor de una franquicia de superhéroes que durante mucho tiempo ha dominado en el formato casero y ahora intenta encontrar el éxito en la pantalla grande.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.